Nanostray 2

nanostray-2-20060901040758455-000.jpg

El juego de acción que lanzará  Shin’en Multimedia y Majesco este año se llamará “Nanostray 2” y aunque todavía no está determinada la fecha de salida se cree que llegará al mercado a mediados de Mayo. Un título que nos trajo la primera parte para Gameboy Advance y que ahora regresa para la portátil Nintendo DS.

“Nanostray 2” es un clásico Shoot’Em Up lleno de disparos, naves espaciales  y con escenarios tridimensionales muy bien logrados. Visitaremos una gran cantidad de planetas, eso hace que las pantallas sean bastantes cambiantes y diferentes unas de otras.

nanostray-2-20071107102930893.jpg

En cuanto a las opciones que podemos encontrar hay 6 modos de juego y contaremos con el sistema Wi-Fi para poder ver la posición que tenemos en el ranking mundial. En cuanto a la puntería y el manejo de la nave la jugabilidad es similar al título anterior.

Esta segunda entrega nos muestra una gran calidad gracias a su mejorado motor gráfico. El sonido, los colores brillantes y los disparos son unos de los aspectos que fueron mejorados con mayor énfasis, esto generó que el lanzamiento se haya pospuesto para este año 2008 ya que originalmente había sido anunciado con salida para el 2007.

Vía nanostray2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *