Nathan Fillion, ¿protagonista de Uncharted por fin?

¿Nos habrán escuchado los dioses del cine? ¿Será verdad lo que se rumorea? Todavía no nos lo creemos… Si hay un actor que ha pedido por activa y por pasiva un papel, ese ha sido Nathan Fillion (sí, ese escritor tan divertido que resuelve casos en Castle). Desde que se anunció el rodaje de la adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted, el actor ha solicitado públicamente el papel de Nathan Drake en redes sociales. Los fans  secundaron la propuesta y se crearon plataformas en las que apoyar a Fillion.

Al final, el papel fue adjudicado a Mark Wahlberg… hasta que el proyecto se suspendió abruptamente con la salida del director, David O’ Russell por la presión del proyecto. Lo cierto es trama del videojuego, completamente magistral, iba a quedar diluída en una más de esas películas familiares al estilo de La isla del tesoro. Los aficionados, totalmente indignados, protestaron en la red.

Ahora, parece ser que Neil Burger, el director de El ilusionista o Sin Límites ha retomado el proyecto y están a la búsqueda de actores. Los fans del videojuego han vuelto a pedir que el protagonista sea Nathan Fillion y… parece que han sido escuchados. Según publicaba Gaming Squid, los rumores sobre la contratación de este actor canadiense cada vez son más fuertes. Aunque los productores habían apostado por Gerard Buttler, al final podrían haber cambiado su elección.

Por ahora no son más que rumores, pero de ser ciertos, nos pondríamos a pegar saltos de alegría, porque lo cierto es que es el más adecuado para el papel. Con Malcom Reynolds, ese cowboy espacial de Firefly, ya nos demostró que podía ser un heroe de acción. Además, ¿has visto su cara? ¡Es idéntico! ¿Cuándo se confirmará? Aún no lo sabemos, pero creemos que Twitter puede ser una de las fuentes más fiables… el propio Fillion nos lo dirá.

Fuente: GameSquid

0 pensamientos sobre “Nathan Fillion, ¿protagonista de Uncharted por fin?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *