National Geographic Channel tendrá su aplicación

Según ha informado el las últimas horas la compañía en comunicación y entretenimiento por fibra óptica ONO, la misma estará incorporando a su servicio de televisión inteligente, denominado TiVo, una nueva aplicación de contenidos producidos por el famoso National Geographic, canal distribuido por FOX International Channels, y que de esta forma llega por primera vez a una plataforma de este tipo.

Lo concreto del caso, según las informaciones llevadas a cabo por ONO, es que ellos mismos tendrán la exclusiva del lanzamiento en las próximas horas, antes de la finalización del día de hoy, de modo que podremos comenzar a observar muchos de los contenidos en alta definición de las principales producciones y series de National Geographic Channel, además de tener acceso indiscriminado a la mayoría de sus informaciones.

Hay que destacar en este sentido, además, que esta plataforma de televisión de tipo inteligente, que ha sido desarrollado en los últimos años por ONO, es establece como una de las más completas del mercado, sumando al próximo lanzamiento de National Geographic, algunos canales previos, como por ejemplo RTVE.es A la Carta, YouTube, Canal Cocina, Picasa, IVoox Audiokiosco o El Tiempo, entre otros.

De esta forma, entre las plataformas a las que podremos acceder mediante TiVo, podemos mencionar algunas como los contenidos digitales, alta definición HD, 3D, grabador, Videoclub, vídeo de Internet y aplicaciones y juegos en línea, de modo que nunca antes han existido tantas posibilidades en derredor de uno de los mejores canales relacionados con la naturaleza.

De hecho, otras de las ventajas a las que podrán acceder los espectadores tienen que ver, directamente, con parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo. Finalmente, en la oferta se incluye el servicio de Videoclub de ONO, que cuenta con más de 2.500 horas de estrenos y contenido gratuito, en alta definición y 3D.

0 pensamientos sobre “National Geographic Channel tendrá su aplicación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *