Babywiege

Need for Speed se prepara para llegar al cine

Need for Speed Película

Entre todos los lanzamientos interesantes que el cine va a tener este año y el próximo, uno de los que ya surge como de los preferidos del público, es el del clásico juego de consolas Need for Speed. El mismo, que será generado por la empresa EA, todo un símbolo en el desarrollo de juegos deportivos, estará basado en un guión algo más fuerte que el de los propios videojuegos de la saga, para no caer en el error de algunas otras experiencias semejantes en el pasado.

Claro, aunque el Need for Speed conoce el éxito en cada una de las plataformas de videojuegos en las que ha sido lanzado, en este caso se trata de algo completamente diferente, ya que el público de los cines es distinto, y por eso, para muchos, se trata de su “carrera” más difícil desde el año 1994, cuando la franquicia apareció.

Need for Speed, que contabiliza en su historia más de 4.000 millones de dólares en ventas y un espectacular reconocimiento que trasciende más de 60 países de todo el mundo, es considerado por muchos especialistas en videojuegos como uno de los mejores en su segmento en el mundo a partir de la emoción y el realismo que podemos llegar a experimentar como usuarios.

El inconveniente es que el videojuego en sí mismo no cuenta con una línea argumental definida, sino que va cambiando entre ellos y siempre queda en un segundo plano detrás de las cuestiones emocionales. Por eso mismo, a pesar de las muchas ofertas recibidas, es que los desarrolladores de la plataforma de entretenimiento habían rechazado hasta ahora la posibilidad de realizar un largometraje basado en sus características.

La película, en tanto, deberá competir con el fantasma de otras que dieron el salto de los videojuegos a la pantalla grande con escaso éxito, como sucedió anteriormente con ‘Street Fighter‘, ‘Wing Commander‘ y ‘Doom‘, por mencionar algunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *