Nelly Furtado inicia su gira en Moscú con muchas exigencias

horta

Todos sabemos que algunos artistas tienen elevadas pretenciones a la hora de realizar el pedido de “necesidades” para realizar sus giras. En este caso vamos a hablar de las excentricidades que ha solicitado Nelly Furtado, la cantante canadiense que está próxima a brindar un concierto en el Estadio Olimpiski de Moscú donde sus fans podrán escuchar sus más grandes éxitos.

Este recital, que forma parte del lanzamiento de una gira mundial, tendrá lugar más precisamente el día domingo 13 de julio y contará con la presencia como invitado especial de Dima Bilan, el reciente ganador del último certamen de Eurovisión, con quien interpretará “Can you get to heaven“, un tema que estará incluído en el álbum del flamante triunfador.

Ahora vamos a analizar la serie de solicitudes que ha tenido la señorita Furtado: ella ha pedido para trasladarse una limusina y un autobús que no deben dejar de tener una botella de un excelente vino, gran cantidad de hielo para las bebidas, un litro de jugo de arándanos, “crackers“, nueces y chicles de menta. También es necesario que cuenten con papas fritas, medio litro de leche de soja, empanadas de arroz, tallarines Mr. Noodles y seis barritas energéticas con miel y nueces.

Durante los ensayos no puede faltar agua mineral y también ha pedido que ninguno de los platos que conformará su menú debe contener carne entre sus ingredientes y que todos los alimentos le sean servidos en platos de plástico.

La cantante que se alojará en la misma suite que ocupó Madonna en el Hotel Ararat Hyatt Park de Moscú no se ha privado de nada… esperemos que el show realmente valga la pena.

Vía│Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *