Netflix estrenará series y películas

netflix dreamworks

El cine norteamericano pasa por uno de los peores momentos de su historia, pero eso no quiere decir que el público esté perdiendo, sino en algunos casos todo lo contrario, ya que podemos acceder a los últimos lanzamientos de un modo mucho más acorde al bolsillo, sobre todo a partir del impacto de la última crisis económica.

La gran novedad en este sentido, entonces, tiene que ver con que Netflix, el portal de películas y series en streaming, ha anunciado el haber llegado a un acuerdo con DreamWorks Animation por varios años, que le permitirá acceder a “300 horas de programación en formato de animación a partir de 2014”, contemplando una enorme cantidad de estrenos de series y películas, su principal mercado.

De este modo, como comunicó mediante una nota de prensa la propia Netflix, este acuerdo le permitirá convertirse en “la mayor red de televisión online”, considerando además que se sumará a la plataforma algunas de las películas de animación más populares de los últimos años, sin olvidar tampoco las series en las que comienza a involucrarse el estudio de animación.

Esta noticia ha sido especialmente bien recibida por los inversores de Netflix, al punto de que la compañía obtuvo un aumento del 6% en el mercado Nasdaq, lo que habla un poco de la confianza que sus socios tienen en la empresa. Además, los especialistas en el segmento han señalado que se trata de la alianza más amplia de su historia, la cual se espera que debute con Turbo, la serie de animación basada en la película homónima que se estrenará este 17 de julio.

Lo más saliente del acuerdo, en cualquier caso, es que DreamWorks Animation ofrecerá a través de Netflix su catálogo de películas, con algunas como “Madagascar“, “Shrek” o “Kung Fu Panda“, además de los estrenos de algunas próximas a salir al mercado, como “The Croods”, “Turbo” y “Mr. Peabody and Sherman”.

0 pensamientos en “Netflix estrenará series y películas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *