Nicholas Cage y la biología

Supongo que sabes que, los actores, no fueron famosos de la noche a la mañana, ni un cazatalentos estaba esperando que cumpliera años para ofrecerle la película del año, del siglo, para hacerle famoso con sus interpretaciones o por lo menos lograr que llegara donde está ahora.

Todos los famosos, o mejor digo casi todos porque ya sabes que algunos ven la fama a edad muy temprana, claro que después se les sube demasiado a la cabeza, empiezan desde cero, haciendo lo que pueden y tratando de abrirse camino, al principio en algo que no estaba muy saturado, ahora no podemos decir lo mismo pero también hay oportunidades, si sabes buscarlas, claro.

Por eso, al principio la mayoría de famosos trataban como modelos o en actividades relacionadas de alguna forma con apariciones en televisión, cine, revistas, periódicos, etc. Y eso es básicamente de lo que voy a hablarte, de una aparición de un actor muy famoso en un libro, serbio, de biología.

Supongo que por la foto ya sabrás quién es pero para disipar cualquier duda, o bien para confirmártelo, sí, es Nicholas Cage, uno de los actores más famosos hoy día que sirvió como modelo y se ha convertido, ahora que lo vemos, en la portada de un libro de biología.

Sin embargo, para él no es lo único, en otros sitios se le puede ver vestido con un traje de soldado en un libro de historia “La historia de la quema de Washington”.

Para que luego digamos que los famosos solo tienen que actuar sobre las cámaras. Detrás de muchos de ellos hay historias normales de personas que tuvieron que luchar para llegar donde están ahora. El problema luego es que no se les suba a la cabeza.

Vía: Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *