Niña china muere tras correr seis horas como castigo

 

Un increíble y detestable noticia sacudió en las últimas horas a todo China y posteriormente al resto del mundo, cuando se supo que una pequeña de apenas seis años falleció, luego de ser obligada por su propio padre a correr durante seis horas seguidas, como una especie de castigo por haber desordenado la casa, lo que ha provocado la reacción de todo el mundo, especialmente de organismos que velan por los derechos de los niños.

Lo cierto del caso es que según indicó el periódico local “Global Times”, todo se desarrolló en la localidad de Yueqing, en la provincia oriental de Zhejiang, cuando la niña, de apellido Zhang al igual que su padre, revolvió algunas de las pertenencias del hombre en su ausencia, y al llegar éste y encontrar todo desordenado, la obligó a realizar esta actividad física durante seis horas, sin ningún tipo de descanso ni concesiones.

El problema es que, transcurrido ese lapso, la pequeña comenzó a sentir diversos dolores en sus músculos, especialmente en sus piernas, por lo que le pidió a su padre que parara con el castigo, terminando caída en el suelo del agotamiento provocado. Ante esa situación, el hombre la llevó al hospital más cercano, aunque para entonces sería tarde, pues la niña llegaría muerta al establecimiento.

El padre, de 30 años, y que permanece bajo custodia policial, cometió esta serie de atropellos el pasado fin de semana, aunque la noticia recién ha sido dada a conocer en las últimas horas, provocando una enorme conmoción, sobre todo claro de la madre de la pequeña, como así también del resto de los familiares.

Por si todo esto fuera poco, no obstante, las posteriores autopsias demostraron también que el hombre había golpeado a su hija con uno de sus zapatos, ya que el cuerpo presentaba evidencias de los mismos golpes, aunque los forenses aseguraron que su deceso se produjo debido a la realización del ejercicio físico, y no por este maltrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *