Una niña resucita en su propio entierro

niñaresucita

En el mundo suceden todo el tiempo acontecimientos realmente curiosos que logran captar la atención de muchas personas. Algunos hechos son graciosos, otros sorprendentes, otros románticos y en algunas ocasiones, como estas, suceden cosas increíbles que nos dejan a todos atónitos.

La noticia de hoy gira en torno a un hecho que sorprendió a todo el mundo pero mucho más aún a los familiares y allegados de la protagonista. Pues se trata de una niña que resucitó en su propio entierro.

Se trata de una niña de Filipinas de tan sólo tres años de edad que resucitó en su propio entierro. La niña había sido dada por muerta y mientras la familia preparaba la ceremonia de despedida en la funeraria, la pequeña ya puesta en el ataúd recobró el conocimiento.

El increíble e impresionante hecho se dio en una localidad de Aurora, en la provincia de Zamboanga del Sur de la Isla de Mindanao, en el sur de las Filipinas.

Asimismo, cabe destacar que la policía local informó que los médicos de la región fueron quienes declararon el deceso de la pequeña cuando no le encontraron pulso aunque afortunadamente la niña filipina de tan sólo tres años de edad se despertó mientras se llevaba a cabo su propio funeral.

Finalmente, ante la sorpresiva situación la menor fue trasladada inmediatamente a la clínica donde estaba siendo atendida y para alegría de sus familiares, pronto la derivaron a su hogar.

Fuente: Contexto Tucumán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *