Ninja Gaiden II

ngds1.jpg

“Ninja Gaiden II”, así es como se llama el esperado título de acción que estará disponible a partir del mes de Abril de 2008. El lanzamiento se realizará únicamente para la consola Xbox 360 de Microsoft.

La primera entrega de este juego había salido en 2004 para Xbox y fue el título más popular de ese año, alcanzando inesperadamente la mayor cantidad de ventas para esa consola.

ninja_gaiden_2-4156701.jpg

La jugabilidad de Ninja Gaiden II no parece  complicada. Dispondremos de armas secundarias y primarias para atacar a nuestros enemigos y la posibilidad de realizar una serie de combos verdaderamente impresionantes. Algunas de esas novedosas armas serán por ejemplo: una katana y una guadaña roja.

En cuanto a las características, se ha desarrollado un motor gráfico totalmente nuevo para este juego, donde se nota claramente que aprovecha toda la capacidad que brinda la consola. Las imágenes, animaciones, escenarios, efectos y los personajes hacen un paquete de calidad impresionante. Un título que vale la pena disfrutar.

Vía ultimagame

Un pensamiento sobre “Ninja Gaiden II”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *