Nintendo y su gran problema de almacenamiento

nintendo-wii.jpg

El presidente de Nintendo realizó un anuncio en donde confiesa estar conciente del gran problema de almacenamiento al que se enfrenta Wii, ya que esta consola líder de ventas sólo cuenta con una capacidad de 512 MB de memoria interna.

Para terminar con este inconveniente se pensó en realizar diferentes modificaciones entre las cuales encontramos la utilización de tarjetas de memoria SD, pero estas son accesibles únicamente desde el menú y no desde los juegos.

wii-logo.jpg

La solución no tardó en llegar y se encontró la forma para que los juegos sean descargados directamente a las tarjetas SD, esto facilitará la copia entre esta y la memoria interna de la máquina.

Esta gran novedad funcionará con juegos de WiiWare y Consola Virtual, permitiendo el almacenamiento directo a la tarjeta de memoria y la ejecución de los juegos desde la misma.

Por el momento se desconoce la fecha de inicio de esta aplicación, pero se cree que formará parte de la actualización del firmware de la consola que está previsto para la próxima primavera.

Vía juegos.tv/blogjuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *