Nip/Tuck llega a su fin

niptuck_main.jpg

Los dos cirujanos plásticos más famosos de toda la televisión nos dejarán de asombrar con sus espectaculares aventuras dentro de muy poco tiempo. Hablamos de la controversial serie llamada Nip/Tuck que ha anunciado que llegará a su fin.

El creador de la serie, Ryan Murphy, hizo público este anuncio adhiriendo que en 2011 estaremos frente a la última temporada de esta serie mundialmente reconocida. También ha confirmado su acuerdo con la cadena FX para una sexta temporada.

nip-tuckl.jpg

Esta última temporada constará de 19 episodios que serán necesarios para despedirnos definitivamente de los doctores Sean McNamara y Christian Troy. Algo muy interesante que vale la pena destacar es que el adiós definitivo llegará en el capítulo número 100, lo cual significa que los seriales pueden sindicarse y emitirse por televisión abierta y redes locales de EE.UU.

Gracias a esto, los creadores y productores de la serie seguirán ganando mucho dinero a pesar de que Nip/Tuck esté concluida, la cadena FX también gozará de algunos beneficios propios de los arreglos del mundo del espectáculo.

Cabe resaltar que esta serie fue una de las más afectadas por la huelga de guionistas que se llevó a cabo este año, lo que significó el cese de la producción cuando aún restaban nueve episodios por rodarse pertenecientes a la quinta temporada.

Vía vayatele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *