¡No era una broma!

lily-allen-elton-fight.jpg

El célebre artista musical Elton John y la fantástica y reconocida cantante Liky Allen, fueron los encargados de presentar los premios “GQ Men of the Year” cuya celebració fue llevada a cabo en el Royal Opera house de la ciuda de Londres.

Todo parecía marchar de maravilla, hasta que Elton se dio cuenta de que su compañera se había pasado de copas. La cantante lentamente iba mostrando al público cada vez más su elevado grado de ebriedad, sudando, improvisando y hasta arrastrando las palabras en varias ocasiones.

lilyallen.jpg

Claro está, que este suceso el cual se estaba llevando a cabo en vivo y en directo no pareció gustarle demasiado al queridísimo Elton John, tal es así, que el mismo se mostró muy fastidioso con Lily en el trasnscurso de toda la gala.

Sin embargo, el público interpretó toda esta pelea entre John y Allen como una broma, como que todo era parte del mismo show, pero nada era como ellos pensaban ya que las discuciones que mantenían ambos arriba del escenario fueron aumentando su intensidad cada vez más.

Vía foxsmith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *