“No estoy muerto, estoy en Callao” de Pedro Ruiz

no-estoy-muerto-estoy-en-callao

Estás ante el momento histórico en el cual el Cine Callao se va a convertir en un teatro, albergando por primera vez en su larga trayectoria un espectáculo en vivo de la mano de Pedro Ruiz, que va a presentar su “No estoy muerto, estoy en Callao”, que será un espectáculo con un protagonista muy claro: el propio Pedro Ruiz.

En este espectáculo el propio Pedro se reirá de él mismo además de la vida cotidiana que nos afecta a todos: el mundo político, personajes, el panorama sociocultural español, estereotipos y un largo etc.

El espectáculo será de unas dos horas de duración y verás al Pedro Ruiz más hilarante y nostálgico, combinando como sólo él sabe con el esperpento, la actualidad, el exceso, la ternura y, sobre todo, la sorpresa.

Pedro Ruiz no es nuevo en esto, ¡ni mucho menos!, de hecho este será su montaje número 21, eso sí, es el regreso después de años fuera del género para recuperar su pulso como antaño.

Otros profesionales sólo tienen palabras de admiración hacia Pedro Ruiz, y por algo será. De hecho el propio Cela ya dijo: “Su manera de hacer es única y ejemplar y si no al tiempo”, o el mitiquérrimo Gila: “Es el único hombre que conozco capaz de subir un piano de cola al quinto piso sin saber si allí vive alguien”

Además de esto ha sido autor de 13 libros, 15 discos y ha inventado programas como “La noche abierta” o el archiconocido “Estudio Estadio”.

Para ir terminando sólo contarte que el show está programado para un total de 22 funciones, eso sí, no lo dejes pasar mucho tiempo porque el tiempo vuela.

Además, como primera sorpresa del espectáculo, durante las tres primeras funciones (las del 18, 19 y 20 de Octubre) la entrada será gratis para los parados, la gente de Cáritas y de Cruz Roja, una buena iniciativa, ¿verdad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *