No habrá película de Friends

friends1.jpg

El estudio Warner Bros ha salido a desmentir todos los rumores que estaban en circulación desde hace un tiempo que hablaban de la llegada a la pantalla grande de la famosísima serie Friends.

Numerosos comentarios aseguraban un inminente rodaje de una película basada en esta popular serie, el rotativo británico Daily Mail sacó un artículo relacionado con este film y publicó la fecha del comienzo de la filmación.

g429-780friends-posters.jpg

También brindó interesantes datos donde los seis protagonistas habían accedido a formar parte de esta adaptación cinematográfica. Jennifer Aniston estaba en duda hasta último momento, pero el éxito de Sarah Jessica Parker con el film de Sex and the city, habría despertado en ella mucha envidia y de esta manera aceptó rotundamente.

Estas informaciones sin fundamentos impulsaron al director de publicidad de Warner Bros a declarar en la BBC que todo lo dicho y publicado por los diferentes medios de comunicación no era verdad.

Los portavoces de los reconocidos actores Courtney Cox Arquette y Matthew Perry también han desmentido estos rumores que parecen nunca llegar a su fin.

Vía noticiasfarandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *