No habrá secuela de “Regreso al Futuro”

horta

No tenemos muy buenas noticias para todos aquellos que esperábamos con grandes expectativas el regreso de una de las películas que hicieron historia. Estamos hablando de “Regreso al Futuro“, una de las producciones cinematográficas más exitosas de los ochenta y que nos deleitó en tres entregas.

La primera parte de la saga creada por Robert Zemeckis se estrenó en 1985 protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, con lo cual en un par de años, más precisamente en el 2010 cumplirá 25 años.

Posteriormente en 1989 y 1990 llegaron a la pantalla grande la segunda y tercera entrega, ambas filmadas de manera simultánea y manteniendo a los mismos actores en los roles protagónicos y que también hicieron temblar la taquilla.

horta

Hace tiempo que proliferan los rumores sobre el rodaje de una cuarta parte, pero recientemente Bob Gale, productor del famoso film, lo ha desmentido rotundamente mencionando que no se encuentra muy a favor de las secuelas de aquellas historias que han gozado de gran éxito.

Lamentablemente este proyecto no se llevará a cabo, pero si ha trascendido que es muy probable que se reestrene la trilogía original con algunos retoques digitales y con un sonido mejorado como se hiciera hace algunos años con “La Guerra de las Galaxias“… Tendremos que conformarnos con eso…

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *