No hay rival débil, ni feo, ni malo

ribery.jpg

Ok, vamos a dejarlo en que ‘no hay rival débil, ni malo‘. Ribery, el máximo culpable de la derrota de España en el Mundial de fútbol antes de los famosos cuartos de final, nos lo ha puesto muy pero que muy fácil para el chistecillo consolador después del batacazo que nos llevamos contra Francia. Y es que el pequeñajo que al principio de partido pasaba desapercibido nos la jugó y bien jugada.

Enlace: La ficha de Ribery en L’équipe

7 pensamientos en “No hay rival débil, ni feo, ni malo”

  1. Como dijo ayer Corbacho en Buenafuente:

    “Lo tienen todo el año en la catedral de Notre Damme metido y pa un día que lo sacan mira la que arma”

  2. Sí, al parecer lo llaman Scarface, lleva con esa cicatriz toda la vida. Otro como Ronaldinho, lo que no tiene de guapo lo gasta marcando goles.

  3. Me parece de lo más ruín cachondearse de la gente por su fealdad.

    Ninguno elegimos la cara que tenemos, luego no es mérito la belleza que se nos regala al nacer.
    Los desafortunados que sufren este tipo de experiencias (yo había escuchado que fue un accidente con agua hirviendo) lo mínimo que se merecen es un respeto y alavarle cuando consiguen intregrarse plenamente en la sociedad que les discrimina.

    Álvaro dice: jojojo Un nuevo comentario tuyo para intentar desprestigiarnos, la verdad no me esperaba menos… Cuando tengas un rato, quizá te gustaría también desprestigiar a:

    La gente que se ríe de los gitanos porque para apañárselas a veces recurren a cosas que la gente de la jet-set parodia, o

    La gente que se ríe de Pau Gasol por lo feo que es con barba

  4. Creo que Álvaro no a dicho nada malo, solo ha tecleado lo que escuchó en el programa de Buenafuente y yo le corroboro porque tambien ví cuando dijo eso Corbacho.

    No se, no le encuentro sentido a este pequeño pique. Buen rollo que de eso va Webmaniacos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *