“No Line on the Horizon”: Posible nombre del nuevo álbum de U2

horta

Como ya ha sucedido en oportunidades anteriores, cuando la banda irlandesa U2 concluye con la grabación de un nuevo álbum, automáticamente la compañía discográfica productora registra el dominio con el nombre del trabajo en la Internet.

Este es el caso del próximo disco producido por Brian Eno y Daniel Lanois que se ha terminado de grabar a finales del pasado mes de junio y que al parecer será lanzado en el continente europeo el próximo 17 de noviembre de este año 2008 llegando a las tiendas norteamericanas al día siguiente.

Con respecto al nombre que llevará este flamante álbum, recientemente se ha filtrado un dato que cuenta acerca del registro del dominio nolineonthehorizon.com por parte de Universal Music, aunque todavía no ha quedado demasiado claro si “No line on the horizon” es el título del disco o del primer single.

horta

De todos modos, como ya hemos mencionado, lo mismo habría sucedido cuando se concluyó con “Vértigo” y “How to dismantle an atomic bomb” que sin perder tiempo rápidamente se registraron ambos dominios.

Por ahora no se han conocido mayores datos al respecto y tendremos que esperar para confirmar estos rumores.

Vía│Zona Musical

0 pensamientos sobre ““No Line on the Horizon”: Posible nombre del nuevo álbum de U2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *