“No Line on the Horizon” ya tiene fecha de lanzamiento

horta

Luego de esperas y fechas postergadas, la banda irlandesa U2 parece que ha terminado de grabar su nuevo trabajo discográfico que llevará como título “No Line on the Horizon” (“Sin línea en el Horizonte”).

Meses atrás la agrupación musical prometía el lanzamiento para mediados del pasado mes de noviembre, pero al acercarse la fecha comenzaron a añadir cambios en el material ya finalizado, lo cual provocó que la fecha fuese pospuesta para el próximo 2009.

Pues bien, este 12º disco producido por Brian Eno y Daniel Lanois finalmente llegará a las tiendas el 2 de marzo del año venidero con la expectativa del grupo de sorprender a sus fans y que el 2009 sea realmente su año marcando un nuevo estilo musical.

horta

No Line on the Horizon” ha sido grabado en diferentes estudios de varios países entre los que se incluyen el Platinum Sound Recording Studios de Nueva York, el Olympic Studios de Londres y en otras ciudades como Fez y Dublin.

Dado que se trata de un disco muy anunciado y deseado por los seguidores de U2, te sugerimos que si eres uno de ellos agendes la fecha arriba mencionada para llegar primero a la tienda y no quedarte sin tu copia.

Vía│Mdzol

0 pensamientos sobre ““No Line on the Horizon” ya tiene fecha de lanzamiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *