No mueras solo

Hay personas a las que les da miedo morir solas y prefieren estar acompañadas en el momento de dejar este mundo por otras personas, normalmente por personas que uno conozca, no por extraños. Pero lo cierto es que incluso de los extraños te llegas a encariñar alguna que otra vez, de verlos varias veces, de entablar una conversación, aunque sea pequeña, y claro, al final si ocurre, pues te gusta estar acompañado.

Sin embargo, eso no es fácil para todos porque hay personas que no tienen familia o que no se llevan bien con ellos y uno tiene que vivir solo. ¿Qué se hace en esos casos? Pues algo normal, convertirse en conductor de autobús, que es lo que nos recomienda la imagen. En concreto dice: ¿Temes morir solo? Conviértete en conductor de autobús.

Y claro, uno empieza a pensar.. No quiere morir solo, se saca el carnet de conducir autobuses, encuentra trabajo llena el autobús y, de camino donde quiera ir solo es encontrar el mejor sitio para morir, ¿no? Si, un poco tétrico, pero también se puede mirar por el lado bueno, a lo mejor esas personas hacen que quien no tenga ganas de vivir las vuelva a tener. Es eso o salir todos por patas del autobús a la menor oportunidad.

Un poco de humor para los autobuses no está mal porque ten en cuenta que algunos conductores tienen muy mala leche y nos ponen una cara que mejor no habernos subido en él. Y eso es peor cuando estás en hora punta (por ejemplo cuando se cogen los autobuses a partir de las 2 de la tarde, cuando los estudiantes salen).

Si no mueres de eso, entonces seguro tendrás una vida muy, muy larga.

Vía: bits and pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *