No Tan Duro De Pelar

notandurodepelarposterespanol.jpg

Hoy se estrena en todas las salas cinematográficas de España la nueva película producida por la compañía Paramount Pictures. Estamos hablando de “Drillbit Taylor” y que ha sido traducida al español como No Tan Duro De Pelar. Una comedia de origen estadounidense que no puedes dejar de ver.

Los guionistas a cargo del film fueron Chris Brown y Seth Rogen. Dirigida por el talentoso Steve Brill, director de numerosas comedias como Big Daddy, The Wedding Singer y Little Nicky, todas protagonizadas por el actor Adam Sandler. No Tan Duro De Pelar se viene estrenando alrededor del mundo desde el mes de Marzo y continuará hasta Julio pasando por más de 30 países.

1050.jpg

La historia del film trata acerca de tres niños Ryan, Wade y Emmit que son maltratados por uno de sus compañeros del colegio, Filkins. Estos chicos tratarán de buscarle una solución a su penosa vida en la escuela. Para ello deciden contratar a Drillbit Taylor, un guardaespaldas accesible para la economía de tres niños. Ya los 4 juntos, se verán envueltos en las situaciones más divertidas y embarazosas que hayamos visto. El romance, las travesuras  y la diversión es la combinación perfecta de este film.

Los actores principales que forman parte de esta película son, Owen Wilson (Drillbit Taylor), David Dorfman (Emmit), Alex Frost (Filkins), Troy Gentile (Ryan) y Nate Hartley (Wade). El reparto se completa con Josh Peck (Ronnie), Leslie Mann (Lisa), Casey Boersma (Chuck) y Dylan Boersma (Nick).

Si quieres ver el trailer y algunas fotos acerca de No Tan Duro De Pelar puedes visitar el sitio oficial del la película.

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *