¡No te duermas! Freddy Krueger está de regreso

Freddy

Nació en los años ochenta y desde entonces ha espantado con su maldad y horror a varios millones de espectadores en salas de cine y videos de todo el mundo. Pero si creías que habia muerto. Hay malas buenas noticias para tí.

Freddy Krueger está más vivo que nunca. Así lo anuncio la productora cinematográfica New Line Cinema al presentar oficialmente la “resurrección” de una de las sagas de terror más exitosas de todos los tiempos.

El horrendo personaje toma revancha en una nueva serie de películas destinadas a atemorizar a nuevas generaciones. con su rostro quemado y navajas en sus manos, Freddy volverá a colarse en los sueños de los adolescentes para matarlos y hacerles vivir las más espeluznantes historias.

La primera película de la inminente saga aún no tiene un guionista confirmado, pues el gremio de los escritores se halla en huelga en estos momentos. Lo que también pudo conocerse es que la producción estará a cargo de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form y que éste no es el único proyecto en sus mentes. Se habla por estos días de nuevas versiones, a cargo de los mismos productores, de “Viernes 13” y “Los Pájaros” (el clásico de Hitchcok) que incluiría la presencia de Naomí Campbell como actriz (¿?).

New Line, vio en Freddy Krueger, su taquilla más exitosa en la decada de los ochenta hasta la llegada del “Señor de los Anillos” con la que volvió a recuperar su liderazgo financiero.

Si eres fanático de las películas de terror, no te duermas, Freddy está al acecho.

Vía Ozu

0 pensamientos sobre “¡No te duermas! Freddy Krueger está de regreso”

  1. A mi me encantaria mucho ver otra peli de Fredy, Pero como las que hay creo que no habrá ninguna. Ya tengo muchas ganas de que vuelva Fredy, y espero que sea pronto.

  2. bueno lo q puedo decir q pesadilla en elm street han sido las mejores peliculas de terror en los ultimos tiempos! y hasta ahora… franling duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *