Noel Gallagher opina sobre la violencia en los juegos

noelgallagherdc_01.jpg

El gran músico y compositor británico Noel Gallagher realizó una entrevista para la BBC donde daba su punto de vista sobre un tema tan delicado como es el aumento de violencia en el Reino Unido.

Durante esa interesante conversación dejó en claro que una de las grandes causas de este problema se debe a los juegos de video, los cuales contienen un muy alto grado de violencia que influye demasiado en los jóvenes de ahora.

noel.jpg

Este artista habló acerca del difícil momento que vive la sociedad actual donde nos encontramos con niños que fuman droga todo el tiempo y son incentivados a cometer diferentes crímenes por culpa de determinados juegos, que sinceramente dan miedo.

De esta manera, se abrió una incógnita en donde las autoridades del Reino Unido estarán presionadas para que se haga algo al respecto y se trate de solucionar todo lo relacionado con la alta tasa de crímenes que suceden hoy en día.

Una vez más los juegos de video están en el ojo de la tormenta donde reciben acusaciones que no están del todo equivocadas.

Vía jueganintendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *