Nokia Maps, Navegación y rutas en tu nokia

Post patrocinado por Zync

Hace cosa de unas horas me entero por mis feeds que Nokia lanza Nokia Maps de forma gratuita, una aplicación que sale en el momento oportuno, justo en pleno auge de bajada de precios de los GPS, Nokia se apunta, y de qué manera, y es que según podemos ver en la web oficial del producto, tenemos la posibilidad de bajarnos información de hasta 15 países diferentes con 150 millones de lugares de interés preinstalados.

Nokia map

El sistema de bajada de mapas, como bien he dicho anteriormente, es totalmente gratuito y nos permitirá crear rutas, para ir de A a B de la manera más eficaz. Sin embargo, si somos de los que nos gusta que nos digan cómo tenemos que ir, podemos acceder a la opción de compra del sistema de navegación, tan completo como cualquier otro sistema del mercado, pero con una ventaja que lo hace superior al resto, está en tu móvil Nokia, por lo que no tendrás que tener un módulo aparte, aparatoso y a veces algo engorroso.

sistema navegacion

Sé de sobra que alguno de nuestros lectores están más que preocupados, como servidor, por la bajada de datos a través de nuestro dispositivo móvil, el caso es que eso de tener que aguantar las tarifas abusivas de las empresas de telefonía, pues la verdad que no nos vaa mucho, por lo que Nokia, con su política de facilitarnos las cosas, nos da la opción de descargar los mapas a nuestro ordenador y de ahí pasarlo a nuestro Nokia con el Nokia map loader.

En resumen, tenemos guías, mapas, rutas, más mapas, lugares de interés, navegación guiada por voz, y bueno, todas esas opciones que hacen más grande a tu móvil.

Enlace: Sitio oficial de Nokia Maps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *