Nos copian punto por punto

El caso del hombre sin imaginación. Así es como voy a denominar a este curioso individuo que sin lugar a duda no tiene ni un poco de cuidado en maquillar lo que esta haciendo, que es simple y llanamente, Plagio.

El blog del zagal en cuestión es Ogidungo, y espero, desde mi más honorable y buena fe, que el “copiador” de posts lo haya hecho sin mala intención, y que si por un casual, algún día se siente cansado de escribir y copia contenidos de otros blogs, preferiría que pusiera la fuente, y no que se otorgara el privilegio de sentirse autor, algo que a muchos de nosotros nos cuesta muchas horas de trabajo.

Tengo que dar gracias a Rufo por el aviso, además el también es un afectado del “copiarismo” agudo que sufre Ogidungo.

Enlaces a los post que ha copiado, punto por punto, directamente de Webmaníacos

la pasión del ejercito Russo…
mau perder….
camiseta con mensaje para ellas…
Oprah Winfrey seis dedos…
creativos sin ideas…
Plutón sufre bulling…
en contra del mundo…
Elwood, el perro más feo….
la aurora desde el espacio…

Amigo mío, no nos importa que nos cites, pero no nos copies directamente. Algunos de nosotros dedicamos mucho tiempo a ser originales.

Update

Rectificar es de sabios, y es exactamente lo que ha hecho nuestro lector. Entendemos que no siempre se pueden entender las políticas de la blogosfera a la primera, por lo que una vez borrado los post copiados, nosotros invitamos a Ogidungo a seguir formando parte de Webmanáicos de una forma activa y siempre entendiendo que el trabajo, ya sea mucho o poco, lo hacemos nosotros, por lo que si se utiliza alguna noticia aquí colgada agradeceríamos que se nos citara como fuente.

Un saludo.

Legado.

Por cierto, Disacido, tampoco hay que tener tan mala uva.

3 pensamientos sobre “Nos copian punto por punto”

  1. Ya ha borrado al menos tus posts. A mí ni se ha dignado en contestarme… pero lo mejor que se le puede hacer es ignorarlo, y no darle publicidad siquiera.

  2. Acabo de ver que se ha disculpado en su blog (con ambos, Webmaniacos y Rufadas)y ha quitado el aviso de copyright (que eso era el acabóse ya)

    Bueno, es de sabios rectificar.

    Agradezcamosle ese detalle y confiemos en que haya aprendido que hay cosas que no se deben hacer.

    Buen rollito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *