Novedades sobre la cantante y actriz Anahí

La joven Anahí es una cantante y actriz mexicana, hablo sobre su liderazgo en las redes sociales en México, se llevo dos galardones en la primera entrega de los Social Media Awards, los cuales son catalogados como los más importantes del certamen, la cual obtuvo, Figura Femenina y Personalidad Influyente.

La inolvidable premiación se llevó a cabo en el marco del Social Media Fest 2011, las cuales se catalogan en destacar a los mexicanos más influyentes de las redes sociales, las cuales fueron elegidas por el público mediante votación individual en la página de Red10.com. La joven y popular Anahí es la protagonista de la telenovela “Dos hogares”, la cual no pudo estar presente en la ceremonia por compromisos de trabajo según un comunicado que izo ella. Anahí es la ex integrante del grupo RBD, que en sus inicios les dio mucha fama, la joven talentosa no sólo fue la artista más sobresaliente, sino también se llevó el reconocimiento a la Figura Femenina más influyente del certamen.

La actriz envió un comunicado mediante un video, en la cual dijo lo siguiente, “la verdad sé que esto fue votar y votar, yo sé que mis fans tuvieron mucho que ver en todo esto y les agradezco mucho”, la cantante Anahi es una de las famosas con mayor número de seguidores en la popular página de Twitter, ya que ella tiene no más de 890 mil seguidores. Dentro del certamen Anahí se impuso durante la premiación a figuras del espectáculo como, Ana de la Reguera y Galilea Montijo, que incluso gano a las periodistas Carmen Aristegui y Adela Micha.

Además también se premió al actor mexicano Jaime Camil, que fue reconocido como el artista masculino más influyente de las redes sociales, este prestigioso actor no pudo estar en la premiación y envió un comunicado diciendo estas palabras, “lamento no puedo estar con ustedes, porque tengo causas de fuerza mayor, debido a que nació mi linda hija y yo y mi familia estamos felices en estos momentos, por lo acontecido y les agradezco por esta premiación”. Bueno al hablar de Anahí, ella es una joven y populosa cantante que ha recorrido muchas regiones del planeta llevando su música y sus éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *