Novedades sobre la segunda parte de Iron Man

horta

Para todos los que se encuentran ansiosos de que llegue la segunda parte de Iron Man -uno de los éxitos cinematográficos de este año 2008– tenemos algunas novedades que han aparecido recientemente en la web a través de un reportaje que le realizaron al director del film Jon Favreau.

En la entrevista adelanta detalles de la continuación de la cinta que, al parecer, será la segunda entrega de un total de tres producciones sobre el superhéroe, que se encontrará durante esta segunda parte con el Capitán América y Hulk adelantando de este modo la próxima película de Los Vengadores que se estrenará en el 2011.

Sobre los detalles que hemos podido conocer se hace mención a que el personaje de Máquina de Guerra aparecerá en la película y que El Mandarín será el villano que se va a llevar todos los aplausos.

horta

Ya se encuentran realizando el guión que está a cargo del mismo Favreau conjuntamente con Justin Theroux y Robert Downey Jr. que se volverá a meter en el personaje de Iron Man, que llegará a las salas cinematográficas en el 2010.

También el director ha dicho que promete escenas de acción con mayor espectacularidad y que es muy probable que el rodaje se realice para ser proyectado en 3D en salas especiales.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *