Nublado, con probabilidad de albóndigas

img133

El libro infantil Cloudy with Cloudy with a Chance of Meatballs, o lo que es lo mismo, Nublado, con probabilidad de albóndigas, escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett, tendrá su película al estilo “3D” y con esa estética tan suavizada y “juguetil” que tanto gusta a los niños.

El reparto de voces es espectacular, ya que contaremos con Bill hader, Anna Faris de Scary Movie y Lost in Translation, James Caan, Bruce Campbell que apareció en Army of Darkness, Andy Samberg, Tracy Morgan y Mr. T. 8sí, habéis oído bien, el mismísimo Señor T.

Os dejo con el tráiler que no tiene desperdicio.

La película saldrá en España en Diciembre del 2009, así que aun tenemos tiempo para ir hacíendonos a la idea de que tenemos que llevar a nuestros hijos a otra de estas películas que, o te encantan u odias a muerte… yo soy de los primeros.

Vía: 3D movies – 3D Cinema

0 pensamientos en “Nublado, con probabilidad de albóndigas”

  1. DESDE ECUADOR
    EXPODIGITAL extiende una cordial invitación para ser parte de la Feria de Expositores, Torneos de Videojuegos, Exhibición, Concurso de Animación Tecnología, Consolas, Computadoras y otros Electrónicos 2009, que se realizará del 5 al 6 de mayo del 2009 .Este es un evento clave para los Games es la primera feria de videojuegos desarrollada en Ecuador donde marcas como Nitendo , Xbox y Play Station estarán presentes con la ultima tecnología Será un escenario de lo mejor que los video jugadores de toda Latinoamérica hayan podido presenciar Torneos y Exhibiciones: Las inscripciones para los jugadores ya están abiertas solo tienes que inscribirte en la página oficial http://www.deporteselectronicos.com El juego escogido para este torneo es Counter Strike y tendrá como principal atractivo la participación de equipos de ocho países Panamá, Venezuela, Colombia, Perú , Bolivia, Chile, Argentina , Brasil, Estados Unidos y del mejor equipo ecuatoriano
    SALUDOS
    http://www.deporteselectronicos.com

  2. Ayer vi el trailer, y se ha traducido como “Lluvia de albóndigas”.
    La fecha prevista de estreno es el 4 de Diciembre, con sólo 2 semanas de margen antes del estreno de Avatar el 18 de Diciembre y por tanto con pocas posibilidades de estar en la cartelera 3D a partir de ese día.
    Saludos,
    Jordi Alonso
    cine3D.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *