Nuestro invitado sorpresa de hoy: Quatermain

Estamos dando los primeros pasos, pero somos tan cachondos que nos permitimos el lujo de estrenar sección pocos días después de nuestra salida. Si aún no se os ha ido el ojillo hacia abajo, la sección que inauguramos hoy es…

sorpresa.gif

Y damos el pistoletazo de salida con Quatermain, blogger en El pito doble y, por muy extraño que parezca, doble oficial del Follonero en Buenafuente. Agradecemos el hecho de prestarse como conejillo de indias para este experimento, y tiene el honor de ser el primer blogger cachondo que se pasa por esta sección. Pero esto no queda aquí, tenemos preparado un segundo invitado sorpresa que os va a dejar temblando. No digo más, todo tuyo Quatermain!

 

¿Qué momento de la TV te marcó a ti?

Queridos webmaníacos, buceando en Youtube, me he topado con esto que me ha traído a la mente unos recuerdos imborrables de mi memoria catódica. Y es que todos tenemos alojados en nuestra memoria momentos gloriosos de la TV que marcaron nuestra infancia, o nuestra adolescencia o lo que sea (a cada uno cuando le pilló). Para algunos puede ser esa “Encarna y sus empanadillas“, o ese El milenarismo va a llegaaaar. Pero para muchos otros puede que sea este vídeo que os traigo hoy.

Sabrinas ha habido muchas, desde esa obra maestra, a aquel remake innecesario, pasando por esa otra serie de brujitas, pero ninguna como ésta, que un 31 de diciembre de 1987, marcó mi adolescencia de una manera indeleble:

Al ritmo de boys, boy, boys (¿o era boing, boing, boing?) Esa teta, rebelde teta, elástica teta, espléndida teta, maravillosa teta, nos iluminó desde entonces a toda una generación en nuestros solitarios momentos onanistas de lavabo e hizo que todo un país comprendiera por fin las leyes de la física y la gravedad mucho mejor de lo que Manuel Tohaira y Eduard Punset hubieran podido hacerlo explicándonoslo juntos.

autores.png Quatermain, de El pito doble

3 pensamientos sobre “Nuestro invitado sorpresa de hoy: Quatermain”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *