Nueva actualización de Habbo Hotel: versión 21

r21_events_categories.gif

La semana pasada se oían rumores de una nueva actualización de Habbo Hotel, una de las mayores comunidades virtuales online para jóvenes. Ésta actualización se la conoce como versión 21, la cuál estaba prevista ser implantada el pasado jueves, pero tras unos fallos técnicos en los servidores, finalmente se instaló en la mañana de ayer.

regulador.png

Entre las novedades se encuentra un nuevo mueble conocido como ‘El regulador de luces‘, el cuál cuesta 12 créditos dentro del catálogo del hotel, y colocándolo en tu sala, podrás hacer variar el color de ésta en su conjunto, o sólo su fondo.

eventos.png

Otra nueva opción son los ‘Habbo eventos‘, con los que poder promocionar los eventos que pretendas celebrar en tu sala, de manera que puedas darlos a conocer entre todos los usuarios y puedan acudir a ellos. También otra de las nuevas posibilidades, es que podrás expulsar de tu sala para siempre a aquel usuario que desees y sin que tenga la posibilidad de poder volver a introducirse en ella.

mueblesarabes.png

Y cómo no, en cada versión nos encontramos con nuevos muebles que aunque no son lanzados de golpe al catálogo, es probable que próximamente vayamos viéndoles aparecer, como por ejemplo los muebles árabes que podéis ver en la imagen de arriba. Por último, en el Ecotrón o reciclador de muebles podemos encontrar un nuevo mueble: la lámpara lunar que se puede obtener desechando 60 muebles.

lamparalunar.png

Para más información, podéis consultar las 2 noticias publicadas en su página oficial en el que exponen información acerca de el ‘Regulador de luces‘ y los ‘Habbo eventos‘.

Imágenes: Habbotimes

4 pensamientos sobre “Nueva actualización de Habbo Hotel: versión 21”

  1. ola, yo juego en habbo hotel y tengo un regulador de luces,es muy divertido tenerlo,porque puedes finjir que se han ido las luces y poner toda tu sala negra.Tengo un truco,si pintas toda tu sala de rojo oscuro y poniendo el regulador a azul super fuerte,sale la sala super negra! bueno chao de sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *