Nueva estatua de Britney en el Museo Madame Tussauds

El Museo Madame Tussauds, para quienes no hayan oído hablar de él, se encuentra en Londres y se caracteriza por sus estatuas hechas de cera, realmente muy similares a la realidad.

La última estatua que presentaron fue la de a Britney Spears. Lookearon a la estatua con la imagen que la cantante presentó en la entrega de los MTV Awards. Es realmente impresionante el parecido entre ambas.

Esta figura se encontrará ubicada una sala junto a otros cantantes que ya tienen su estatua de cera como Aguilera, The Beatles, Amy Winehouse y Justin Timberlake. Podemos encontrar también otras estrellas como Cameron Díaz, Nicole Kidman o Johnny Deep y encontraremos también personajes tales como Shakespeare o Picasso

Britney ya tenía una estatua que el museo le había dedicado con la imagen de la artista en su gira del 2001, llamada Dream Within a Dream.

El museo se encuentra en Marylebone Street. Podemos llegar allí en metro bajando en la estación Baker Street. La entrada cuenta entre 12.50 libras y 22.50 libras. Su horario de atención es de 9:00 a 18:00 hs. Datos interesantes para que quieran hacerse un viajecito y ver una réplica de Britney o de alguna de sus estrellas favoritas.

Vía noticiasfarandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *