Nueva estatua de cera para Britney Spears

britney_spears_de_cera1

El Museo Madame Tussauds, para quienes no hayan oído hablar de él, se encuentra en Londres y se caracteriza por sus estatuas hechas de cera, verdaderamente muy similares a la realidad.

La última estatua que presentaron fue la de Britney Spears. Lookearon a la estatua con la imagen que la cantante presentó en la entrega de los MTV Awards. Es realmente impresionante el parecido entre ambas.

105804306_01167a35d21

Esta figura se encontrará ubicada una sala junto a otros cantantes que ya tienen su estatua de cera como Christina Aguilera, The Beatles, Amy Winehouse y Justin Timberlake. Podemos encontrar también otras estrellas como Cameron Díaz, Nicole Kidman o Johnny Deep y encontraremos también personajes tales como Shakespeare o Picasso.

Britney ya tenía una estatua que el museo le había dedicado con la imagen de la artista en su gira del 2001, llamada Dream Within a Dream.

El museo se encuentra en Marylebone Street. Podemos llegar allí en metro bajando en la estación Baker Street. La entrada cuenta entre 12.50 libras y 22.50 libras. Su horario de atención es de 9:00 a 18:00 hs. Datos interesantes para que quieran hacerse un viajecito y ver una réplica de Britney o de alguna de sus estrellas favoritas.

Vía noticiasfarandula

0 pensamientos en “Nueva estatua de cera para Britney Spears”

  1. La EsTATUA DE CERA de LOS famosos beatles es GENIAL PARECEN REALES
    PARECEN COMO SI LOS 4 BEATLES ESTUBIERAN AHI PRESENTES , ES CHBERE HABER SI VISITO INGLATERRA UNO DE ESTOS DIAS …….

  2. “POR CIERTO SOY D PERU . Y SOY FANS NUMERO 1 DE
    _______———THE & BEATLES———-_______
    ES LA BANDA DE ROCK MAS INFLUYENTE Y MAS GRANDE Q EXISTE EN EL MUNDO.

    _AHORA EN LA ACTUALIDAD HAY UNA BANDA DE ROCK………… LOS JONAS BROTHERS TE DIRE Q NO ME GUSTA PARA NADA SUS CANSIONES SON MUY ESTUPIDAS…PERO ESO ES MI OPINION VALE ..OK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *