Nueva gira de Estopa

obtenerfoto2.JPG

Estopa, el dúo que regresa a los escenarios españoles a partir de Mayo para presentarnos su nuevo disco con la gira titulada “Gira Allenrok”, un nombre que no ha sido tan pensado ya que es el mismo que lleva la placa. El precio de las entradas rondara entre los 25 y 35 euros.

Una serie de conciertos que empezará el 19 de Mayo en el Recinto Ferial de Las Palmas y finalizará el 10 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Aunque los músicos aseguran que el recital de Palau Sant Jordi en Barcelona el 13 de Junio será muy importante para presentar su nuevo trabajo.

estopa3.jpg

Allenrok es el título de la reciente placa discográfica que lanzaron los hermanos David y Jose Munoz este año. Un disco compuesto de 12 canciones como “La matraca” y “Vientos de tormenta” entre otros. El nombre hace referencia a la ciudad natal de ellos, Cornellà, que si lo leemos al revés y le sacamos la “K” podemos descubrir su significado.

Este ya seria el quinto disco de estudio desde su primer trabajo que salio en 1999 bajo el nombre de Estopa, al igual que la banda. Los títulos siguientes fueron “Destrangis” de 2001, luego “La calle es tuya” en 2004 y el ahora penúltimo “Voces de Ultratumba” del 2005.

Vía barceloca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *