Nueva gira de Juanes por España

juanes.jpg

El excéntrico cantante colombiano Juanes, visitará nuevamente nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado, “La vida es un ratico”. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio en la conocidísima sala Palau Sant Jordi , ubicada en la ciudad de Barcelona.

Este sorprendente cantautor colombiano, se ha convertido a lo largo de los años en uno de los exponentes máximos del “Pop Latino”, donde en el transcurso de su carrera pudimos apreciar canciones como “A Dios le pido”, “La paga”, “Es por ti” y “La camisa negra”.

juanes2yx6.jpg

La producción de este nuevo disco, ya salió a la venta el pasado martes en su país natal, Colombia, y el mismo fue elaborado mientras el cantante se tomaba un largo año sabático. En este nuevo trabajo podemos destacar la presencia de nuevos instrumentos, como ser teclados rockeros, que le darán al mismo una melodía musical distinta a la de discos anteriores.

Como mencionamos anteriormente Juanes se presentará el próximo sábado 25 de junio a partir de las 21 horas en la sala Palau Sant Jordi. La compra de las entradas puede llevarse a cabo en las inmediaciones de la sala o bien adquirirlas vía Internet en www.telentrada.com.

Vía barceloca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *