Nueva videocámara Casio Exilim EX-Z150

 casio-ex-150-2.jpg

Un nuevo modelo de videocámara fotográfica ha sorprendido al mercado. Se trata del nuevo modelo de la prestigiosa compañía Casio, la increíble Casio Exilim EX-Z150. Esta sensacional cámara ofrece una gran cantidad beneficios que ninguno de los anteriores modelos pudieron brindar.

Casio Exilim EX-Z150 posee uno de los sistemas de grabación más avanzados en lo que respecta a este tipo de cámaras, uno de los ejemplos más claros que podemos mostrarles, son los videos que se realizan para el sitio Youtube, los cuales disponen de una calidad insostenible.

 casio-z1501.jpg

Esta sensacional cámara fotográfica viene engalanada de diversos colores sumamente naturales, como ser de fresa y limón. En lo que respecta a sus increíbles funciones, esta videocámara posee un estabilizador de imagen que permite minimizar al máximo todas aquellas fotos que salgan fuera de foco.

Este nuevo modelo presentado por la gran compañía Casio, contará con una resolución de 640 x 480 píxeles a 30 fotogramas por segundo, lo que reducirá el tiempo de duración de cada video grabado debido a que dispone de una gran  cantidad de mega pixeles. l

Si todo sale como se espera, podremos disponer de esta magnífica videocámara Casio Exilim EX-Z150 durante el próximo mes de Agosto, y se estima que su precio real oscilará entre los 200 y 250 euros.

Vía letsgodigital

0 pensamientos sobre “Nueva videocámara Casio Exilim EX-Z150”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *