Nueva York: un restaurante para comer en silencio

Eat

El mundo está lleno de restaurantes, y cada uno de ellos intenta destacarse por distintas cuestiones para ser el elegido por el público. Sin embargo, en más de una oportunidad hemos analizado en este mismo sitio algunos espacios gastronómicos de los más extraños del mundo, y si una vez hablamos de aquel que nos cobraba menos si no usábamos el móvil al cenar, hoy tenemos una alternativa parecida.

En concreto, se trata de una idea de Nicholas Nauman, chef principal del restaurante “Eat” de la ciudad de Greenpoint, quien ha colgado en la puerta de su local un claro cartel en el que se especifica “Silencio, por favor, ahora le servimos la cena”. Su idea, ocurrente, es que la gente se tome un tiempo en el día para guardar silencio, y que ese momento sea justamente la cena.

Este restaurante, que se encuentra en el vecindario de moda en Brooklyn, del que ya estuvimos hablando en nuestro blog de lujo, Lujo Vip, está basado en muchos de sus aspectos en las tradiciones y costumbres que se llevan a cabo, en relación con la comida, en la India, y la posibilidad esta de hacer silencio es una de las tantas que sus encargados han tomado.

“Es una oportunidad para disfrutar de nuestra comida de una forma fuera de lo común. Hay mucha energía en el comedor”, ha señalado en este sentido el propio Nauman, que por estos días está tratando de convencer a los comensales de que vayan por primera vez a su restaurante, dado que está convencido de que la experiencia es tan fascinante que luego regresarán solos.

Hay que destacar, de la misma forma, que ya son varios los restaurantes que habían comenzado con la propuesta de hacer descuentos a las parejas que no hablen durante la cena. La diferencia es que éste ha ido un poco más lejos, y ha llegado prácticamente que a prohibir que las personas hablen durante su comida.

Un pensamiento en “Nueva York: un restaurante para comer en silencio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *