Orange rompe el mercado de la telefonía móvil

Antes de la llegada de los smartphones ya había dispositivos que tenían acceso a internet, pero muy poca gente contaba con uno y menos personas aún accedían a la red con ellos. Todo eso cambió con la llegada de los smartphones, que supusieron una revolución en la telefonía y en la navegación móvil. Ahora nos comunicamos de forma diferente y la telefonía móvil no para de evolucionar casi a diario.

Las empresas telefónicas han ido adaptándose poco a poco a este nuevo concepto de telefonía y es Orange la que más apuesta por este mercado. Los usuarios de prepago nunca han contado con ventajas y menos aún en el plano de tarifas para el 3G, pero Orange ha decicido sacar una agresiva oferta para sus clientes de tarjeta.

Orange facilita la elección a los usuarios de prepago con tres nuevas tarifas sencillas y muy competitivas, adaptadas a las necesidades de sus clientes: Delfín, León y Ardilla; además de facilitar el acceso a un interesante catálogo de smartphones y Blackberry.

Por fin podrás disfrutar de un smartphone de prepago gracias a la tarifa Delfín, la primera tarifa de tarjeta que integra voz, navegación y SMS gratis. Y si la nevegacióm móvil no es lo tuyo también puedes optar por la sencillez de la tarifa Ardilla que te ofrece llamadas por 9 céntimos el minuto, o si devoras el móvil de tanto usarlo escoge la tarifa León, la primera tarifa plana 24 horas del mercado para los usuarios de tarjeta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *