Nuevo álbum de Oasis: un título con historia

horta

Días atrás comentábamos sobre el próximo lanzamiento del séptimo álbum de la banda británica Oasis, el cual ha sido titulado “Dig out your soul“, pero recientemente se ha conocido la historia que hay detrás de este nombre.

Al parecer Noel Gallagher, líder del grupo, habría tenido en mente bautizar el flamante álbum como “Bag It up“, pero durante una conversación que mantuvo con su esposa en la cual le comentó sobre su idea, ella le mencionó que la ex Spice Girls, Gerry Halliwell, ya tenía una canción con ese título.

horta

Gallagher luego confesó que en ese momento sintió que se le había arruinado un año por completo, renombrando su trabajo como saldrá finalmente a la venta el próximo 6 de octubre de este año 2008 precedido por el single “The shock of the lightning” que será presentado el 29 de septiembre.

Cabe destacar que Oasis ha recibido el premio a la trayectoria en la entrega de los Silver Clef Awards en reconocimiento al éxito e influencia que ha tenido el grupo de Manchester durante los años 90.

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *