Nuevo disco de Julieta Venegas

julieta_venegas_bcn_1_10-07-2007.jpg

La cantante mexicana Julieta Venegas lanzará el 10 de Julio de este año su primer disco en vivo. Hablamos del “MTV Unplugged: Julieta Venegas” que se realizará por primera vez en la historia fuera del país estadounidense. El lugar elegido fueron los estudios Churubusco de la Ciudad de México.

El mismo saldrá a la venta en formato CD y CD + DVD. Venegas estará acompañada por varios artistas como Natalia Lafourcade, Gustavo Santaolalla, Marisa Monte y Mala Rodríguez y se transmitirá en España el día 5 de Julio.  Un recital íntimo donde escucharemos temas nuevos y los más conocidos como Limón y sal, Eres para mí o Me voy.

julieta-venegas-picture-1.jpg

El álbum fue producido Gustavo Santaolalla, ganador de dos Oscar en 2005 y 2006 a la Mejor Banda De Sonido por las películas Babel y Brokeback mountain (Secreto en la montaña). También obtuvo tres premios BAFTA y un Globo de Oro.

Ya son 6 los discos que posee Julieta Venegas en toda su trayectoria, y estos son los siguientes. Aquí (1997),  Bueninvento (2000), (2003), Limon y Sal (2006), Realmente lo Mejor (2007) y MTV Unplugged: Julieta Venegas (2008).

Si quieres conocer más detalles acerca Julieta Venegas puedes visitar el sitio oficial y enterarte todas las novedades, conciertos y descargar wallpapers para tu escritorio.

Vía hipersonica

0 pensamientos en “Nuevo disco de Julieta Venegas”

  1. eres unica sigue así…! te deseo lo mejor en este y todos los años q vienen… felicidades por todos los exitos q has tenido… de corazón:

    miguel rojas.

    Mérida-Venezuela.

  2. holaaaaa espero que te balla genial en toda tu carrera y sigue haciendo musica que cautive corazones como el mio enserio jeje tu musica ha cido de gran inspiracion en mi vida des de niño sigue asi y te aras historia

  3. Eres una mujer muy hermosa,me encantas no hay nadie como tu,me facinas estoy enamorada de ti te amo mi vida,siempre eh seguido,tu trayectoria gracias por existir te quiero mucho princesa.atte.Emily

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *