Nuevo disco de Oasis

20070215_oasis.jpg

La popular banda británica Oasis, presentará próximamente lo que será su séptimo trabajo discográfico titulado “Dig out your soul”. Esta nueva labor musical ha sido grabada en los legendarios estudios Abbey Road, famosos por haber producido una de las tantas grabaciones del inolvidable grupo británico “Los Beatles”.

Este nuevo y sensacional trabajo discográfico fue mezclado en la ciudad de Los Ángeles y producido a la vez por Dave Sardy, donde el mismo promete ser uno de los mejores lanzamientos del año en todo Reino Unido.

oasis3g.jpg

Este séptimo álbum discográfico va a estar compuesto por canciones que “llegarán” muy fuertemente al corazón de toda la gente, manifestaba Noel Gallagher, vocalista de la banda, en una de sus declaraciones con respecto al contenido del disco. En cuanto a los trabajos anteriores, Noel reveló que este nuevo disco será muy distinto, ya que las canciones del mismo apuntarán a una música más seductora y no al patrón tradicional que mantuvo la banda durante todos estos años.

La fecha exacta en la que se estrenará “Dig out your soul”, será el próximo 6 de octubre y para antes de la misma, realizarán una presentación del mismo a través de uno de sus mejores temas, “The shock of the Lightning“, a mediados del mes de septiembre.

Vía elpais

0 pensamientos sobre “Nuevo disco de Oasis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *