Nuevo método antipirateria

tpm_slb9635tt.jpg

Muchas personas optan por la piratería ya que los costos de un videojuego original en ocasiones son muy elevados, es por eso que copiar un videojuego es muy común hoy en día. Algo que parecía no tener solución ahora la tiene. Hablamos del Trusted Platform Module (TPM), un chip que ha llegado para acabar con la piratería definitivamente.

Este diminuto aparato quizás sea la salvación para muchas empresas y según las palabras del fundador de Atari, Nolan Bushnell con el nuevo Trusted Platform Module la piratería de los videojuegos será parte del pasado. Estas declaraciones fueron hechas por Bushnell durante la conferencia de análisis de mercado de la empresa Wedbush Morgan Securities.

bushnell_small.jpg

Este chip vendrá incorporado a las placas principales de cada consola evitando así el funcionamiento de un videojuego pirata, mediante una petición de clave privada que será totalmente “incrackeable”.

El Trusted Platform Module generalmente se utiliza en nuestros ordenadores para protegernos de cualquier tipo de virus como también información privada, datos de la placa base, fabricante del procesador, firmware, BIOS, MBR y configuraciones de inicio.

Vía 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *