Nuevo simulador de billar para Wii

Dentro del catálogo de novedades que ha publicado SouthPeak Games para este año 2008, se encuentra un novedoso simulador de billar que recibe el nombre de Pool Party y que está destinado para consolas Wii.

Este juego vendrá provisto de un accesorio para el mando de este tipo de equipos que simula un taco de billar y con el propósito de sacarle el jugo Pool Party incorpora gran variedad de modos de juego y configuraciones.

El entretenimiento transcurre en 10 diferentes sitios de diversos estilos, como por ejemplo, lujosas mansiones y yates y también los clásicos bares de juego, en donde el jugador se meterá en la piel de personajes característicos del lugar enfrentándose a expertos contrincantes.

El nuevo producto de SouthPeak Games dispone de formatos para uno o varios jugadores e incluye modos de juego del billar bola 8 y bola 9, y también otros juegos como Black Jack y Rotación.

Pool Party será lanzado al mercado en el mes de mayo de este año 2008, el pack incluirá juego más accesorio con manuales en castellano, y estará disponible a un precio recomendado de 39,95 €.

Vía│Mobile 88

0 pensamientos sobre “Nuevo simulador de billar para Wii”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *