Nuevo website de Metallica para promocionar su disco

horta

Con el propósito de generar nuevas maneras de promocionar su nuevo trabajo discográfico que todavía no ha visto la luz y también de hacer sufrir a los seguidores de esta legendaria banda, es que Metallica ha activado su nueva página web.

El sitio recibe el nombre de MISSION METALLICA y si bien la función principal de este recurso es, como ya hemos mencionado, la plataforma de lanzamiento de su último álbum, también es un espacio donde sus fans podrán acceder a trailers y videos de la banda.

En realidad lo que el grupo pretende, además de generar esta expectativa que se está haciendo interminable, es que el sitio se transforme en una parte diaria de la vida de los fanáticos y por consiguiente que ellos formen parte también de la previa al lanzamiento con todos los nervios que eso implica.

horta

MISSION METALLICA proporciona también a todos aquellos que pasen de visita, una serie de canciones, grabaciones, clips y hasta concursos relacionados con el próximo disco.

Esperemos a tener pronto novedades sobre la fecha en que este producto tan deseado por fin llegue a las tiendas. Estaremos atentos.

Vía│El Rincón del Rock

0 pensamientos sobre “Nuevo website de Metallica para promocionar su disco”

  1. hola disculpen quisiera saber si atraves de ustedes puedo promocionar un disco ya tengo las canciones mi numero es 0276 8890625 ayudenme comuniquence conmigo para saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *