Nuevos títulos para Xbox 360

 5a4d1_1.jpg

Microsoft presentó hace unas semanas en San francisco, California, los nuevos lanzamientos para la consola de la nueva generación, Xbox 360. Dicha presentación tuvo lugar una semana después del Playstation Day que se había realizado en Londres.

Muchos periodistas acudieron al showcase de Microsoft para enterarse de las últimas novedades donde se vieron las nuevas propuestas de Xbox 360. Juegos de acción, aventuras, shotter, estrategia y ciencia ficción fueron algunos de los estilos que se encontraron en estos nuevos títulos.

812050.jpg

Algo positivo para destacar de este showcase fue que se pudieron probar algunos demos de los títulos que están por salir al mercado. Los demos que se probaron durante el evento fueron juegos como Viva Piñata: Trouble in Paradise, Banjo Kazooie, Ninja Gaiden II y Too Human. Todos estos se encuentran en su última fase de desarrollo y serán lanzados durante este año 2008.

El broche de oro fue para dos grandes de la industria, estamos hablando de Gears of War y Fable 2, que fueron desarrollados por Epic Games y Lionhead Studios. Dichas presentaciones dejaron una gran expectativa en el publico se espera que ambos sean muy bien recibido por sus fanáticos.

Vía 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *