Nullarbor

Hacía tiempo que no dejaba por aquí un corto de animación y en este caso el que he encontrado no está nada mal porque los gráficos no tienen absolutamente nada que envidiar a las películas que salen en los cines o para televisión de las grandes productoras.

En la animación, de tan solo unos 10 minutos, podemos ver a dos conductores, uno con un buen coche y otro con un coche normalito tirando a viejo. Por supuesto, el que tiene problemas es el del buen coche, que siempre se encuentra en aprietos solo por meterse por el otro coche (y eso le pasa por no parar en un primer momento y buscar lo que quería en lugar de seguir conduciendo sin problema alguno).

El final del corto es bastante divertido porque, no se tú, pero a mí me ha hecho recordar la impulsividad que se tiene en la juventud y cómo la experiencia de los mayores que, si, pueden ir más despacio, pueden hacer las cosas más lentas pero, finalmente, consiguen un resultado mucho mejor que otros. Claro que si después le pasa lo que le pasa a este hombre dudo mucho que alguien no se quede con la boca abierta porque no es un final que te vayas a esperar.

El corto está hecho por Patrick Sarell y dirigido por Alister Lockhart. Realmente está bastante bien hecho y da gusto verlo porque los personajes prácticamente parecen reales, como los de otra películas de animación 3D.

Lo que habrá que ver ahora es si los autores de este corto tienen más y podemos disfrutar de más animaciones de ellos porque están bastante bien.

Vía: The presurfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *