Oasis brinda un show antes de iniciar su gira

 

 oasis1.jpg

El popular y consagrado conjunto musical británico Oasis, se prepara intensamente para lo que será su nueva gira, la cual dará su inicio el próximo mes de Octubre. No obstante antes de iniciar el nuevo tour, la banda liderada por los hermanos Gallagher, tiene previsto realizar un importante concierto en el Eden Project ubicado en Cornwall (Inglaterra) durante el transcurso mes de Septiembre.

Este concierto tendrá el agrado de ser emitido por todo el mundo a través de la cadena internacional MTV. Con respecto a las entradas, no tienen previsto lanzarlas a la venta general, sino que la adquisición de las mismas se llevaría a cabo vía Internet.

 oasis2.jpg

No obstante, todo aquel fanático del prestigioso grupo inglés que quiera asistir al mega concierto de Cornwall, deberá registrarse esencialmente en el sitio Web de la banda oasisnet.com, para poder adquirir los tickets correspondientes.

Los últimos datos que circulan con respecto a las 180.000 entradas que salieron a la venta para la gira que realizará Oasis por toda Inglaterra, señalan que las mismas colapsaron una hora después de haber sido comercializadas.

Vía bbc

Un pensamiento sobre “Oasis brinda un show antes de iniciar su gira”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *