Ocho Millones de Euros para los comercios en Salou

Cuando provienes de un país potente como el Reino Unido es lo que tiene al irse de vacaciones a otros lugares en la cual te resulta una oportunidad buena para gastarte los ahorros que han obtenido durante bastante tiempo.

En Salou cada año se realizan eventos para jóvenes que provienen de Irlanda, Escocia, Inglaterra de universidades en ya han hecho hace varios años.

El evento realizado lleva el nombre de SalouFest, un evento en el cual los jóvenes pueden realizar actividades deportivas en el día y pasar noches de verdadera fiesta por la noche.

Todo el conjunto, vienen preparados de todas las maneras para pasar los mejores días en un tramo de vacaciones que se vuelve realmente una locura en estos días.

Al cabo de estos pasados días llegaron a Salou en la cual llegan desde de casi 24 horas de viaje en autobús.

Pero lo que se refleja es en lo importante que estos jóvenes hacen para la economía española ya que los casi 5000 jóvenes que visitan actualmente el campamento, viene con un capital de alrededor de 8 millones de euros ya cual supuestamente tienen para gastar en el tiempo que estarán en la ciudad española.

En estos días los jóvenes aprovechan para cantar, bailar disfrazarse y hacer un sin número de actividades en la cual el ruido es su principal diversión lo que trae quejas de los vecinos que residen en los alrededores, lo cual trae algunos altercados por parte de estos jóvenes.

Fuente: antena 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *