Ofrecen exámenes de ADN casa a casa en Nueva York

Miles de veces hemos visto en las novelas de todo el mundo como, llegados los capítulos finales, comienzan las dudas acerca de la paternidad de alguno de los protagonistas, y a decir, verdad, muchos de esos problemas se hubieran ahorrado, y algunos también de la vida real, si se hubiera implementado antes el interesante sistema de exámenes de ADN que recorrer Nueva York en una furgoneta estas semanas.

De hecho, en las últimas horas ha causado un sensacional revuelto esta iniciativa, la cual trata de un vehículo que lleva escrita la frase “quien es tu papi?” y se encuentra recorriendo las calles de una de las ciudades más importantes del mundo, realizando pruebas de paternidad por un precio de 299 a 575 dólares de las mismas, para que cada persona interesa pueda saber si es hijo, o padre, de quien aparentemente lo es.

Hay que destacar que la propia personas que se encarga de realizar este servicio, Jared Rosenthal, el mismo que conduce la furgoneta y realiza las pruebas de paternidad, ha declarado a la prensa local que en muchas ocasiones se trata de un trabajo bastante duro, pues tiene que darle malas noticias a las personas, cuando es lo último que querría hacer.

“Hay drama, mucho drama. A veces ves a un hombre entra con su bebé, les ves juntos y lo único que esperas es que sea su padre”, aseguró en este sentido Rosenthal, quien además explica que el vehículo funciona mediante un proyecto de la empresa Health Street Clinics, una de las más importantes en el servicio médico de Nueva York, y que de alguna forma le da validez a la iniciativa.

Finalmente, una de las historias más felices que recuerda esta persona, luego de un par de meses de tener este peculiar trabajo, es la que cuenta la historia de un residente de la ciudad de 44 años, quien confirmó ser el padre de un adolescente de 20 luego de años de buscarlo, y de hallarse mutuamente en la red social Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *