Olvidar a un ex

En la vida de todo adolescente se tiene marcada/o a X persona, ya que es la época de cambio en la madurez,  y el momento adecuado de enamorarse y también es el momento de disfrutar y al mismo tiempo llorar por pérdidas y alegrías… La vida de un adolescente cambia día a día, ya que es una vida diferente, contraria… que va contra lo común, ya que es una forma diferente de pensar y, por eso mismo, muchas veces se suele cometer errores, y suelen suceder diversas situaciones que no son nada agradables.

Si ya tuviste novio o novia y lo dejaste seguro que está muy triste, es algo normal en cualquier etapa de la vida, pero en la de un adolescente, lo es aún más debido a diversos factores. Así que aquí te dejamos algunas cosas que podrías tener en cuenta para lograr olvidarle a él o a ella.

Nunca pienses en debo olvidarla, tengo que dejar de… y cosas similares, ya que este tipo de pensamientos se auto contradicen. Si lo que deseas es desahogarte: llora, grita rompe cosas incluso pero tampoco sobre pases los límites… Habrá un momento en el que lograrás tranquilizarte y de hecho nos alegramos de que lo consigas, y más aun si ya lo has hecho así que ahora distráete: sal de fiesta, pasea, queda con tus amigos o amigas…Conoce a otras personas y veras como poco a poco te vas olvidando de aquella persona que tanto daño te ha hecho directa o indirectamente ya que tampoco puedes culparlo/a.

Fuente: cómo hacer para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *