Olvido Hormigos, la concejala que se desnuda en Interviú

olvido hormigos interviu

Luego del escándalo sucedido con su video pornográfico que filtró a la prensa, la concejala española Olvido Hormigos se ha convertido en uno de los personajes más buscados por los medios locales, hasta el punto de que terminó sorprendiendo este mes, cuando apareció en la portada de una de las más clásicas revistas eróticas españolas, mostrando algunos de los mismos atributos que aparecieron en aquel material audiovisual.

“Con mi cuerpo hago lo que quiero. Me da mucha vergüenza que me hayan visto. La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida”, ha señalado en tal sentido la política, que por estas horas ha logrado que su caso se haga conocido y seguido en el resto del mundo, una imagen que a la ya bastante cuestionada clase dirigente nacional no le suma demasiado.

“Si hubiese sido gorda y fea el video no se hubiese mostrado en Internet”, aseguró además Hormigos, como parte de la entrevista que brindó a la misma publicación Interviú, que ya en otras ocasiones ha aprovechado escándalos de semejantes magnitudes para sacar provecho, dado el tirón que tienen para con el público los casos recientes tan resonantes como éste.

“Lo único que quiero es que el futbolista destinatario de mi video, con el que estuve tres meses y que ahora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague”, dejó a modo de resumen la principal involucrada, aunque sin querer revelar la identidad de la persona que propagó en la red el video en el que se la puede ver más que sensual, y que era parte de la intimidad de la pareja.

De hecho, si bien Hormigos reconoce que no lo pasó nada bien cuando el escándalo saltó a la prensa, agradeció especialmente a su familia por el apoyo brindado durante este tiempo, en el que todos y cada uno de los medios nacionales primero, e internacionales luego, se encargaron de reproducir su caso.

0 pensamientos en “Olvido Hormigos, la concejala que se desnuda en Interviú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *